Envíos y devoluciones

Formas de envío

Los paquetes se envían en uno o dos días laborables tras la recepción del pago con Nacex, o bien en tres o cuatro días con el envío estándar. Todos los pedidos tienen número de seguimiento (lo recibirás por email), entrega bajo firma y están asegurados contra extravío. Puedes elegir entre estas formas de entrega:

- Nacex a domicilio: 4,95 euros para España y Portugal peninsulares y Baleares, 13,95 para Francia y 17,95 para Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

- Estándar a domicilio: 2,95 euros para toda España.

- Recoger en Nacex Shop: 3,95 euros para España peninsular y Baleares. Solicita este servicio llamándonos por teléfono o por email.

- Recoger en nuestra tienda de Valencia: gratuito.

Por el momento, no nos es posible hacer envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni otros países.

El envío es gratuito a partir de 49 euros por pedido.


Envoltorio regalo

Si lo deseas, puedes elegir que te enviemos el paquete en envoltorio regalo sin coste adicional. Selecciona la opción al finalizar el pedido.


Devoluciones

Puedes devolver o cambiar tu pedido dentro de los primeros 14 días tras la recepción del paquete, siempre que se encuentre en perfecto estado.

Si hemos cometido un error en el artículo o está dañado o defectuoso, nosotros te lo recogeremos de forma totalmente gratuita y te devolveremos el importe del envío.

En caso de que lo devuelvas porque no te gusta, nos lo tendrás que enviar o traerlo a nuestra tienda de Valencia y descontaremos el envío de la devolución.

Si crees que el paquete se ha dañado durante el transporte, por favor, notifícanoslo a la mayor brevedad para poder reclamarlo.