La Medida de los Anillos

Publicado el 13/10/2017

Selección del tipo de anillo según el tamaño de tus dedos

Antes de ir a la joyería, la primera cosa que debes hacer es estudiar tus propias manos y determinar qué forma tienen. Ten en cuenta el tamaño y forma de tus dedos al igual que la palma de la mano, los anillos son adornos y deben lucir a la forma de las manos. Si tus dedos son largos o cortos, delgados o gorditos, etc. Aquí te damos unos tips:

Si determinas que tus manos son estrechas y tienes dedos largos, pues tienes suerte, ya que puedes comprar la opción que quieras, excepto anillos tipo argolla delgada. Si quieres evitar que tus dedos luzcan muy largos, opta por las argollas gruesas porque crea una linea horizontal que los hace ver mas anchos y fuertes.

Si tus dedos son grandes y la muñeca es amplia y luminosa, entonces podrás usar joyería con perlas y piedras semipreciosas en el centro. Ten cuidado con los anillos lisos con estilo minimalista.

 

Las mujeres con dedos cortos deben elegir un anillo con forma alargada o de foma delicada. Por ejemplo, el modelo “marqués”, adornado con una piedra oval con extremos puntiagudos. Una opción perfecta es llevar anillos tipo argolla, mi recomendación es que lleves dos en vez de una, para lograr impacto.

Y algo que debes evitar a toda costa son los anillos en el dedo meñique, pues hacen ver las manos más pequeñas y delgadas.

Si tienes manos pequeñas, solo hay un consejo: No uses anillos grandes y opta por formas delicadas.

PayPal